vanita-moda-mujer-13

Vanitá.

El origen de nuestro legado es Vanitá, donde empezó todo. Situada en el centro de Alicante, junto a la Plaza de la Montañeta, nuestra tienda se encuentra en una de las zonas más turísticas de Alicante.

Una tienda de moda de mujer con un encanto especial y un trato exclusivo a nuestros clientes, cuenta con una amplia y seleccionada variedad de modelos en moda nacional e internacional. Rene Derhy, Niza, B.Young o Valuta son algunas de nuestras marcas.

965 207 546

C/Periodista Pirula Arderius, 10

Alicante, 03001

¿Buscas ese vestido de fiesta elegante, comodo y atráctivo?

En el centro de Alicante encontraras Vanita. Tú boutique de moda fémenina especializada en vestidos de fiesta y ceremonia.
Todo tipo de complementos, conjuntos y vestidos de ropa de mujer.

Serás el centro de todas las miradas.

Chaquetas y abrigos

Sabemos lo que mejor te sienta y siempre estamos al tanto de las novedades y las nuevas tendencias.

Tenemos lo último en trench, gabardina, blazers, chaquetas  y abrigos. También una amplia variedad de abrigos Teddy en diferentes colores muy calentitos para el invierno.

Vestidos de fiesta

En Vanita podrás disfrutar de una magnífica selección de vestidos de fiesta exclusiva en marcas Españolas e Italianas.

En nuestra tienda situada en Alicante centro encontrarás vestidos de fiesta largos y cortos, para una ocasión muy especial y para ser la invitada perfecta.

También podrás comprar a traves de nuestra tienda online vestidos y complementos.

COLECCIONES EXCLUSIVAS

COLECCIONES EXCLUSIVAS

Jerseys

Una de nuestras especialidades son las prendas de punto, contamos con gran variedad de prendas de punto para mujer cómo jerseys y cardigans para ir a la última en esos días tan fríos.

Amplia variedad en jerseys, chaquetas de punto, …

Vestidos

Nuestra selección es lo que nos identifica, por ello encontrarás en el centro de Alicante una selección exclusiva en vestidos de ceremonia para tus eventos de 2019.

Serás siempre la invitada perfecta en todos tus eventos (bodas, bautizos, comuniones, cocktails..).

Una amplia variedad de vestidos largos con detalles bordados y lisos. Vestidos cortos muy elegantes a la vez que sensuales.

Marcas de moda

NIZA
ARGGIDO
VALUTA
ICIAR Y CANDELA