allegra-moda-boutique-tienda

Allegra.

Situada en el centro de Alicante, junto a Maisonave, nuestra boutique se encuentra en el corazón comercial de Alicante.

Desde 2017 trabajamos con exclusivas marcas nacionales e internacionales, Niza, René Dhery, B.Young o Valuta son algunas de ellas.

Una boutique de moda en Alicante que da un toque diferente a la zona de Avenida Maisonave y Pintor Aparicio.

Encontraras los mejores looks en moda Italiana y moda Española de la zona, con una amplia selección de prendas de punto, vestidos de fiesta, tops, chaquetas y complementos, entre otros.

965 207 546

Calle Castellar, 1

Alicante

¿Prefieres un Look Casual o un Look Elegante?

En el corazón comercial de Alicante encontrarás Allegra. Tú tienda de ropa de mujer especializada en moda Española e Italiana.
Todo tipo de complementos, conjuntos y vestidos de ropa de mujer.

Serás el centro de todas las miradas.

Vestidos de verano

Tenemos los vestidos de verano perfectos para esta temporada. En Allegra disponemos de vestidos de verano lisos o con preciosos estampados, ideales para usarlos habitualmente tanto en la playa como en la oficina.

En nuestra selección de vestidos de verano estampados encontrarás una amplia variedad, con bordados, estampados florales, estampados de lunares, estampados griegos, …. el modelo ideal para que te veas estupenda y sensual.

Siempre te sentiras muy comoda con nuestros vestidos fabricados en España e Italia, tejidos vaporosos, agradables y frescos, con manga corta o tirantes.

COLECCIONES EXCLUSIVAS

COLECCIONES EXCLUSIVAS

SOMOS TENDENCIA

SOMOS TENDENCIA

Top

En Allegra encontrarás una amplia variedad de tops muy fáciles de combinar con faldas o pantalones. Una línea muy amplia de tops para tu fin de semana, la playa o el trabajo.

En nuestra selección de tops encontrarás tops lisos y con distintos estampados, camisetas sin mangas, camisetas de tirantes, infinitas combinaciones elegantes y frescas para este verano.

Nuestros tops fabricados en España e Italia son perfectos para cualquier momento gracias a nuestra variedad de tejido de lino, algodón, encaje, …

Marcas de moda

NIZA
ARGGIDO
VALUTA
ICIAR Y CANDELA